Visits since 5 June 2005

Buenos Dias Al Mundo

Thursday, June 09, 2005

 

[GMW #705] Educación Para Cubrir Las Habilidades De Todos y Para Nutrir A Un Mundo Mejor

The image “http://robertmuller.org/images/gmwespmh.gif” cannot be displayed, because it contains errors.



[GMW #705]
Educación Para Cubrir Las Habilidades De Todos y Para Nutrir A Un Mundo Mejor
Jueves 9 de Junio del 2005, Editor: Kathy * | RobertMuller.org | Anancio Diario | Contactar |
|
Suscribirse | Terminar Suscripción |
La Paz
~ Idea 2953 ~

La vida humana es un misterio increible, con seguridad no entendido en su totalidad. Todos nacemos con un propósito específico de Dios o de la Naturaleza o enviado por fuerzas invisibles del universo. Nos han sido dado talentos para hacerlo. De tal mode que están organizados a tal punto que estamos educados e influenciados por lo que otros quieren que hagamos: la nación, la religión, los negocios, diferentes grupos, instituciones and creencias, y lo mas grande de nosotros muere sin haber cubierto nuestra función innata y recibir la edcación que esta requiere! Yo hice lo que pude pero no tuve mucho efecto. Por lo menos mi propuesta de un Enfoque del Curriculum Mundial sobre la educación apropiada esta comenzando a recibir alguna atención.
*
Yo he personalmente logrado llevar a cabo la función por la cual nací. Comencé a hacerlo luego de tres equivocadas educaciones que recibí en (Francia, Alemania y en America) finalmente recibí la correcta, a lo largo del mundo, toda la educación humana de la Organización de Las Naciones Unidas.
*
!Ay¡, los 34 colegios del mundo de Robert Muller que imparten esa educación son unicamente una gota de agua en el oceano de mala-educación que aún prevalece en este planeta promovido por las naciones y los Ministerios de Educación Nacional en vez de Educación Mundial or simplemente de Educación.
*
Cuál fué tú educación, tú destino, lo que le dió sentido a tú vida, querido lector?

Tema de la Idea y Sueño Diario: Paz, Idea y Sueños 6001 - 6500,
Poniendo Fin a la Guerra,
Ecología de la Tierra, Religión y Espiritualidad


Frases Doradas de Roberto
Ya que los gobiernos no nos dan la educación mundial adecuada, es nuestra responsabilidad individual desnacionalizarnos y aprender objetivamente todo lo que podamos sobre la familia de la humanidad y de nuestra casa planetaria: una verdadera educación global.
*
Mi Testamento a las Naciones Unidas
- Una Contribución por el 50 Aniversario de las Naciones Unidas, 1995, Capítulo 6

Yo he visto la evolución en progreso a travéz de Las Naciones Unidas. Yo he visto en la historia de la humanidad emerger nuevas crisis y retos, preocupaciones inesperadas y oportunidades. Dentro de sus posibilidades, yo he visto como la humanidad progresivamente encuentra su camino en este planeta, sobrellevando a lo largo las dificultades, idiosincracias y obstáculos, pero siémpre a un ritmo progresivo. Es una historia facinante.

*

REZOS DE LOS ARTISTAS POR LA PAZ MUNDIAL
(En una línea)
De Los Amigos de Buenos Días Al Mundo


Gracias Padre por usarnos como tu instrumento de Paz, Amor y Voluntad en la Tierra.
Connie Day

Querido Dios, como St. Francis muchos años atráz dijó, haz a cada uno de nosotros un instrumento de tu PAZ. Namaste... Serge

La Paz es la semilla de la evolución - el jardín de flores que alimenta mi corazón y me enseña a amar y a perdonar.
Catalina - Washington D.C.


Por favor envien sus rezos por la paz en una línea a: iqbal_behleem@yahoo.com y envien una copia del correo electrónico a Mail1@GoodMorningWorld.org

Los rezos por la paz enviados por los léctores de Buenos Días Al Mundo serán publicados aquí así como vayan llegando.

Queridos Amigos:

Yo estoy preparando "EL MENSAJE DE PAZ MUNDIAL DE TODOS LOS ARTISTAS "Amablemente contribuye con tu rezo por la paz. Uniré todos sus rezos y les pondré música de fondo. Yo pido que sea una línea por participante.

Te invito a que envies una línea.

Estaré a la espera.
La Paz

Mohammad Iqbal Behleem.
e-mail: iqbal_behleem@yahoo.com

*

Respuestas a los recientes mensajes de Roberto en Buenos Dias Al Mundo:

*
Mensajes recientes al Libro de Visitantes:

*


Para suscribirse al noticiero Mejores Noticias del Mundo: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn at7.us. BWN es moderado por GMW y su editor Easy.





Comments: Post a Comment

<< Home

Archives

06/01/2005 - 06/30/2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?