Visits since 5 June 2005

Buenos Dias Al Mundo

Tuesday, June 21, 2005

 

[GMW #713] Departamento de Felicidad, Total de Recaudo Bruto Nacional de Felicidad.

The image “http://robertmuller.org/images/gmwespmh.gif” cannot be displayed, because it contains errors.


[GMW #713] Departamento de Felicidad, Total Recaudo Bruto Nacional de Felicidad.
Martes 21 de Junio del 2005, Editor: Kathy * | RobertMuller.org | Anancio Diario | Contactar |
|
Suscribirse | Terminar Suscripción |
Ideas y Sueños del 6001 al 6500

22 de Mayo del2003

Querido Dr. Muller,

Yo realmente disfruté su charla de antenoche sobre la felicidad en la Universidad de Washington en Seattle. Yo soy el Suizo de Zürich que habló con usted al final del programa.

Yo viajé recientemente a Bhutan y escuché que el Rey de Bhutan en una reciente entrevista dijo que el estaba más interesado en el El Total Bruto de Felicidad de la nación que en el Total de Recaudo Bruto Nacional. Que idea tan grandiosa! Es impresionante que el jefe de un estado se exprese así. Estoy seguro que muchos políticos se burlarían de un comentario así y lo llamaría ireal pero cuando uno observa como viven los Bhutaneses entonces uno entiende que el Rey ha tenido mucho éxito. Esta usted en conocimiento de algún estudio en relación a "Felicidad Nacional: y que factores contribuyen a este progreso?" Seguramente la comida, abrigo, vivienda son necesarios pero la parte más difícil es la ideología y le permite a las personas comunicarse, entenderse y adquirir un modo de vida que puedan llamar felicidad.

Yo deseo que una Universidad se desidiera a participar en un estudio como éste. No sería fácil el ser objetivo. Como se cuantifíca algo como eso? De todas formas una buen questionario le daría al examinador una idea precisa.

Hans-Rudolf Gahler M.D.

Yo le respondí a él que yo recomendaba la creación de un Ministerio de la Felicidad en todos los gobiernos y la enseñanza de la felicidad en las escuelas y universidades del mundo.
*

Tema de la Idea y Sueño Diario: Paz, Idea y Sueños 6001 - 6500,
Poniendo Fin a la Guerra,
Ecología de la Tierra, Religión y Espiritualidad


Frases Doradas de Roberto
Se un artista de tu vida: conviertela en una obra de arte de la que te sientas orgulloso, como se sienten los artistas por sus pinturas, esculturas, música y escrituras. Por cierto, el arte y la escritura le seguirán, ya que querrás expresar tu vida de una manera durable.
*
La escritura y el arte son formas de preservar la vida, en duración y en eternidad.
*
Frequentemente en las tardes de los días muy calientes, yo me acuesto en la grama de la tierra que me ha dado Dios, miro al cielo y me digo: todo esto me pertenece! La mitad de los fragmentos del infinito me pertenecen! Simplemente no lo puedo creer.
*
Remueve todos los sentimientos y pensamientos malos de tu mente, alma y corazón. No dejes que germinen y hechen raices. Mientras más esperes más dificil será removerlos.
*
Si Epítetus, un esclavo, fué capaz de comunicar sus frases doradas, cómo tú no podrás hacer lo mismo, un ser saludable y del bién? La pregunta no es entonces que espero yo de la vida? No es así: qué bién puedo yo hacer para compensar a la vida?

Mi Testamento a las Naciones Unidas
- Una Contribución por el 50 Aniversario de las Naciones Unidas, 1995, Capítulo 6
Luego de tres décadas de trabajo por la primera organización universal, mi amor por ella es tanto que yo le rezo a todos mis hermanos y hermanas humanos para que la ayuden, la entiendan y la amen. No se decepcionarán. Estarán contribuyendo con un mundo mejor y se sentirán felices por ello.

*

Los Principios Curriculares de las Esculas Robert Muller

Las palabras de Robert en Buenos Días Al Mundo #705 generó varios correos electrónicos solicitando información adicional sobre el premio de Robert otorgado por la UNESCO por Los Principios Curriculares Mundiales de las Escuelas Robert Muller. Aquí hay varias respuestas e informaciones sobre ellos. Estos son algunas de las direcciones de la internet para obtener mayor información RobertMuller.org buscando en Google. Si desean una información más específica envíen una correspondencia a Buenos Dias Al Mundo y nuestro personal voluntario de tres les responderá.

Recientes correspondencias sobre Los Principios Curriculares de las Escuelas de Robert Muller.

Buenos Días a Todos,
Cómo podemos solicitar más información sobre los 34 colegios Mundiales de la Paz de Los Principios Curriculares Mundiales que usted ha mencionado?

Hemos colectivamente tenido muchos niños no inscritos en colegios tradicionales por lo que un grupoo de colegios locales estan buscando mejores maneras de diseñar estudios para ellos.

Gracias y que Dios lo bendiga.
Shinah B'nai
---
El libro de la Geografía Nacional, Geografía de Religiones, señala como las cinco religiones básicas esta deacuerdo en el principio de "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti." Además muestra como los líderes han persistentemente ignorado este principio en vez de emplearlo hipocritamente para engañar a las naciones, y a las religiones, utilizarlo para matar y eliminar a otros en nombre de "la paz en la tierra".

Que triste estar viviendo ahora en el poderoso Estados Unidos y ver como los líderes actuales usan la hipocresía nuevamente, esta vez para engañar a la mayoría de Norte Americanos y persuadirles de que apoyen "el matar a otros como una forma de obtener la paz"; como respaldar a su embajador ante las Naciones Unidas, un individuo que dice apoyar las Naciones Unidas cuando sus acciones pasadas reflejan lo contrario.

Mantenga su mensaje, Robert Muller, y incluya la honestidad como regla de la naturaleza en el curriculum de las esculas de Robert Muller Educación Mundial.

Roy
---
Direcciones de la internet:

Principios Curriculares Mundiales
Un buen sealamiento del Principio Curricular Mundial Para La Educación Mundial.
http://www.unol.org/rms/wcc.html

Punto 1: Nuestro Hogar Planetario Y Lugar en el Universo
Punto 2: Nuestro Lugar en el Tiémpo
Punto 3: La Familia Humanidad
Punto 4: El Milagro de La Vida Individual

http://www.unol.org/rms/pub.html

El Curriculum Mundial - Fundaciones e Implementación (Nuevo, 1999) $35

Diario de Los Principios Curriculares Mundiales, Volúmen I $35

Video sobre La Educación Global en los Colegios de Robert Muller $25

Todas las publicaciones antes mencionadas estan disponibles escribiendo a:

The Robert Muller School International Coordinating Center
6005 Royaloak Drive
Arlington, Texas, 76016 USA

Conferencia Mundial de los Principios Curriculares 2005
Otoño 2005

Lugar: Centro de Vivencias Eticas de Robert Muller
en Fairview Texas
http://www.centerforlivingethics.org/conference/

Centro Internacional de las Escuelas de Robert Muller
http://www.unol.org/rms/

Por favor envíe sus preguntas a The Robert Muller School.
---


Robert Muller LIFE Schoo,Panajachel, Guatemala
http://www.lifeschoolweb.com/contents/
http://www.lifeschoolweb.com/robert_muller/

World Vision Global Education

http://www.seekgod.ca/education.htm

*

Respuestas a los recientes mensajes de Roberto en Buenos Dias Al Mundo:


*
Mensajes recientes al Libro de Visitantes:

*


Para suscribirse al noticiero Mejores Noticias del Mundo: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn at7.us. BWN es moderado por GMW y su editor Easy.





Comments: Post a Comment

<< Home

Archives

06/01/2005 - 06/30/2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?