Visits since 5 June 2005

Buenos Dias Al Mundo

Wednesday, June 29, 2005

 

[GMW #720] Un Enfoque Futuro - Haciendo Más y Haciendo Menos - Para Mejorar

The image “http://robertmuller.org/images/gmwespmh.gif” cannot be displayed, because it contains errors.


[GMW #720] Un Enfoque En El Futuro - Haciendo Más y Haciendo Menos - Para Mejorar

Jueves 29 de Junio del 2005, Editor: Kathy * | RobertMuller.org | Anancio Diario | Contactar |
|
Suscribirse | Terminar Suscripción |
Ecología de La Tierra
~ Idea 3925 ~

Algo que uno espera de la política lógica de Las Naciones Unidas y de los gobiernos sería el de dividir al mundo en básicamente dos regiones: una, las regiones 'más avanzadas' las cuales puedan muy pronto enfrentar un total desmoronamiento en la futura evolución; dos, las otras regiones en el mundo donde aún existe una larga trayectoria para la futura evolución.

Se prodría tomar un completo y nuevo enfoque en el futuro al mirar el planeta desde este punto de vista. Dónde se pudiera hacer más y se debería hacer más? Dónde uno se debería detenerse y hacer menos? Para comenzar existirían las enormes categorías de mares y oceanos, de los polos norte y sur, de las regiones aridas y desiertas y de las montañas. Sí, para mirar al mundo desde el punto de vista biológico, geobiológico, natural y el hecho por el hombre.

*

Tema de la Idea y Sueño Diario: Paz, Idea y Sueños 6001 - 6500,
Poniendo Fin a la Guerra,
Ecología de la Tierra, Religión y Espiritualidad


Frases Doradas de Roberto
"Tu nuevo libro El Nuevo Génesis me ha retado aún más ha unir esfuerzos para traer amor, belleza y felicidad a este nuestro mundo" Si, esta debería ser la agenda de la comunidad del mundo, pero estas palabras son raramente escuchadas en discursos políticos de líderes mundiales. Debemos restaurar las palabras de amor, belleza y felicidad en el lenguage político.

*
Mi Testamento a las Naciones Unidas
- Una Contribución por el 50 Aniversario de las Naciones Unidas, 1995, Capítulo 6
Mi Dios, que tanto he amado yo a este planeta y a la humanidad! Por favor permiteme regresar en espíritu para provocar a los jefes de estado en direcciones correctas.
*


Conversaciones con Ancianos Admirables - Traducción al Español y Fotos abajo..











*

Conversaciones con Ancianos Admirables

Robert Muller
Presentación en Video - Conversaciones con Personas Admirables
Y Conversación Telefónica con
Roberto y Barbara Muller

http://goodmorningworld.org/rmevideo/

Que maravillosa tarde y programa con 28 ancianos, 3 empleados y 1 familiar de Brighton Gardens en Friendship Heights, Maryland.

Hoy nos reunimos en el Salón Teatro de Películas para hablar de PAZ y de como los ancianos pueden contribuir a mejorar sus comunidades, familias y el mundo.

Decidimos primero mirar el video del Dr. Robert Muller y ESCUCHAR sus puntos de vista, ideas y sueños por un mundo mejor para todos.

Entonces a las 2:55 p.m. Sorpresa!!!

Barbara y Roberto Muller estaban en el teléfono listos para hablar con nuestros ancianos, el teléfono danzó de mano en mano y todos los lagrimas en los ojos diciendo - es el Dr. Muller en el teléfono?, yo dije "Si, dile hola Roberto y habla con el." Así lo hicieron. Uno de los ancianos le dijo a Roberto ... "oh, estas haciendo un trabajo maravilloso por el mundo y vas a vivir muchos pero que muchos años." Robert concluyó su visita telefónica tocando en la armónica "El Himno A La Alegría" de Beethoven.

Pensamiento de nuestros ancianos luego de ESCUCHAR a Robert Muller:

  • El es muy positivo y me hace sentir muy bién.
  • Roberto me dijo en el teléfono que él tiene 82 años, es un niño. Yo tengo 94 y puedo bailar todavía.
  • Desearía que tuvieramos más programas como este en la televisión. Una isnpiración para continuar viviendo y para ser felices.
  • Cada persona es responsable por hacer de este un mundo mejor sembrando las semillas de la paciencia, el amor, la profunda honestidad en todos los corazones humanos. Esta es la Educaión de la que habla el Dr. Muller y yo estoy deacuerdo con él. Esta es la clase de educación que deberíamos ayudar a nuestros hijos a que las pasen a nuestros nietos.
  • La regla para una vida felíz es la habilidad de vivir en armonía con otras personas. Para tener PAZ debemos disfrutar de una PAZ mental primero.
  • No debería seguir ciegamente las tradiciones, costumbres, maneras y rituales practicados por otros por nuestros ancestros quienes adoptaron estas prácticas de acuerdo a sus creencias y capacidad de entendimiento.
  • Nosotros todos sinceramente felicitamos a Roberto por traer PAZ y AMOR a nuestras vidas hoy.
  • Curen el ambiente ... Me gusta eso. Le diré a mi familia que tengan mas cuaidado cuando vayan de vacaciones no dañen or hieran la naturaleza.
  • Robert Muller es un ejemplo de la EVOLUCION de la humanidad.

A continuación fotos del evento ...

DSC00291_1
Ancianos de Brighton Gardens, Maryland mirando en video de "Robert Muller: Conversations with Remarkable People."

DSC00293_1
Y Robert dijo en el video, sobre la Espiritualidad Global; "Habrá paz en la tierra si todos tenemos los mismo lineamientos espirituales." Margot de 93 años dijo "Pues claro, que significativo e inspiracional es ese comentario."

DSC00294_1

DSC00290_1
Gladys dijo "Nosotros siempre nos tendremos los unos a los otros y lo más importante es que podemos hacer por todos es ayudarnos. "

DSC00296_1
Lilian 89 años dijo "Que bello, me hace sentir mejor." En el fondo estaba June 94 años dijo "Yo amo al Dr. Muller ... el es solo un niño, sus palabras no pueden ser
más puras y amables."

DSC00297_1
Dorian 91 años también habló con Roberto en el teléfono y entonces luego se ganó uno de los libros de Roberto en la rifa. Dorian la felíz ganadora.

DSC00298_1
El Señor y la Señora Stein con lagrimas al ganar una copia de Frases Doradas de Roberto en letra grande. Y entonces ellos dijeron ... Te imaginas!!!

DSC00299_1
Los ancianos escuchando a Robert en el teléfono mientras tocaba la novena simfonía de Beethoven - El Himno A La Alegría usando su armónica. Qué celestial!

DSC00288
Del Jardín de Friendship Heights a Barbara Muller por faciliar el video y ayudar a organizar este maravilloso evento de hoy.

TE QUEREMOS Barbara !!!

QUE LA PAZ ESTE CON TODOS
Kathy J. Ward

*



Subscribe to Better World News: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn_at7.us . BWN is moderated by GMW's editor Easy.







_______________________________________________
GMW mailing list
GMW@at7l.us
http://at7l.us/mailman/listinfo/gmw_at7l.us



*

Respuestas a los recientes mensajes de Roberto en Buenos Dias Al Mundo:

*
Mensajes recientes al Libro de Visitantes:

*


Para suscribirse al noticiero Mejores Noticias del Mundo: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn at7.us. BWN es moderado por GMW y su editor Easy.





Comments: Post a Comment

<< Home

Archives

06/01/2005 - 06/30/2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?