Visits since 5 June 2005

Buenos Dias Al Mundo

Friday, September 09, 2005

 

[GMW #771] Celebrando El Día de Los Abuelitos - Agencia Mundial Para Los Ancianos

The image “http://robertmuller.org/images/gmwespmh.gif” cannot be displayed, because it contains errors.



[GMW #771] Celebrando El Día de Los Abuelitos - Agencia Mundial Para Los Ancianos

Viernes 9 de Septiembre del 2005, Editor: Kathy * | RobertMuller.org | Anancio Diario | Contactar |
|
Suscribirse | Terminar Suscripción |
Religión y Espiritualidad

Anexo que precede a la Idea y Sueño 1300


Parte I: La Situación mundial y co-operación entre inter-religiones en el 2013, veinte años después del Segundo Parlamento Mundial de Religiones en 1993.

B. La familia humana:

Este marco de trabajo fué dessarrollado por las Naciones Unidas y las agencias de cooperación mundial, como la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, la Organización de Trabajo Internacional, El Programa de Desarrollo de Las Naciones Unidas, el sistema del Banco Mundial, El Fondo de Actividades de la Población de las Naciones Unidas, Habitat de las Naciones Unidas, la Agencia Mundial de la Ancianidad, la Alta Comisión Para Los Incapacitados, así como también el reciente establecido Consejo de La Juventud de la ONU, la Agencia Internacional de Migración, y la Agencia de Asociaciones Internacionales de Personas del Mundo.

Los elementos incluyen la población del mundo, los establecimientos humanos de migraciones, la longevidad humana, la raza, el sexo, la niñez, los adultos, los ancianos y los impedidos. Esto encompaza nuestros niveles de alimentación, salud, educación, moralidad y espiritualidad; nuestros estandares de vida, destrezas, empleo, y acitividades; esto incluye la familia, profesiones, corporaciones, instituciones y entidades, naciones, federaciones, uniones regionales y organizaciones, religiones, negocios multinacionales, connecciones y asociaciones transnacionales, y organizaciones y gobiernos del mundo.

En esta vasta area humana, Las Religiones Unidas contrubuyen con cada segmento y con todos los esfuerzos e ideas, experiencias, y sabiduría de las religiones, de este modo uniendo a las organizaciones mundiales para el progreso de la humanidad a travéz de una dimensión espiritual y de realización.
*

Tema de la Idea y Sueño Diario: Paz, Idea y Sueños 6001 - 6500,
Poniendo Fin a la Guerra,
Ecología de la Tierra, Religión y Espiritualidad


Frases Doradas de Roberto

El retiro es una edad muy bonita para servir a otros. La humanidad ha encontrado la forma de darle sentido a sus miembros los ancianos: compartiendo sus experiencias, sirviendo a los demás y aprendiendo de sus historias.

*
Mi Testamento a las Naciones Unidas
- Una Contribución por el 50 Aniversario de las Naciones Unidas, 1995, Capítulo 6

La ONU ha iniciado historias nobles de coperación mundial y desarrollo, del ambiente, de educación, salud, viajes espaciales, de los mares y océanos, de la población, niñez, mujeres, incapacitados, ancianos, razas, etc;
*


Queridos abuelitos del mundo,

Felíz día de los Abuelos este Domingo!

Que maravilloso es recordar a Marian McQuade, madre de 15, abuela de 40 y bisabuela de 3, quien convenció a La Casa Blanca y al Presidente Jimmy Carter en 1978 de que proclamara el Día Nacional de Los Abuelos el segundo Domingo luego del Día del Trabajador. Esto recibió aprobación Congresional unánimemente...

El día de los abuelitos me trae muchos recuerdos que mi Abuelo y yo compartimos con ustedes en el capítulo ¨Bendiciones Diarias¨ de mi libro ¨Mas Que Todo Me Enseñaron Felicidad¨ www.robertmuller.org/happiness

Hoy yo aprecio mucho a mis nietos. Tengo 9 (seis niños y 3 niñas). Que regalo es el ser un abuelo.

Este día de los abuelos yo sueño con:
- los nietos que nunca sean reclutados por ningun ejército de la Tierra
- ellos se convertirán en felices padres quienes nos darán bisnietos!

Por favor queridos abuelos del mundo, en este día tenemos mucho que enseñar a nuestros queridos nietos para que ellos también se conviertan en amorosos trabajadores por esta nuestra único y pacífico Planeta Tierra.

Con todo mi amor, Robert and Barbara Muller

*

Respuestas a los recientes mensajes de Roberto en Buenos Dias Al Mundo:

*
Mensajes recientes al Libro de Visitantes:

*


Para suscribirse al noticiero Mejores Noticias del Mundo: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn at7.us. BWN es moderado por GMW y su editor Easy.





Comments: Post a Comment

<< Home

Archives

06/01/2005 - 06/30/2005   07/01/2005 - 07/31/2005   09/01/2005 - 09/30/2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?