Visits since 5 June 2005

Buenos Dias Al Mundo

Thursday, September 15, 2005

 

[GMW #775] Organizando A La Tierra Por Nuestra Propia Futura Evolución

The image “http://robertmuller.org/images/gmwespmh.gif” cannot be displayed, because it contains errors.


[GMW #775] Organizando A La Tierra Por Nuestra Propia Futura Evolución
Jueves 15 de Septiembre del 2005, Editor: Kathy * | RobertMuller.org | Anancio Diario | Contactar |
|
Suscribirse | Terminar Suscripción |
Ecología de la Tierra
Idea 1982

En la idea 502, Volúmen II yo mencioné tres períodos por medio de los cuales las Naciones Unidas y la humanidad han atravesado desde el 1945: 1. Humanidad; 2. El Ambiente; 3. La Tierra como número uno. En estas últimas 500 Ideas yo menciono y período cuarto: nuestra evolución futura.

Se me ocurrio de repente que las Naciones Unidas se encuentra todavía estructurada de acuerdo con las necesidades y filosofía de su primer período, llamado humanismo con objetivos de paz, bienestar, salud, labor, comida, educación, cultura, derechos humanos, etc.

la estructura del sistema de las Naciones Unidas no refleja adecuadamente los otros tres recientes e igualmente preocupaciones fundamentales, ecepto por el ambiente. Una básica reestructuración de las Naciones Unidas y sus agencias especializadas deben por lo tanto ser consideradas, para hacerla la principal, Organización central de la Tierra y de la Futura Evolución.

Debemos crear la agencia Mundial de Aire y Atmósfera, Agencia Mundial del Agua, Agencia Mundial del Clima, Agencia Mundial de los Océanos, Agencia Mundial del Espacio Exterior, etc. Dentro de estos aspectos fundamentales de la Tierra debemos considerar el lugar, acciones y desarrollo pleno de la especie humana.

Esta reforma debe convertirse en una prioridad en la agenda de asuntos mundiales en los comienzos del nuevo siglo y nuevo milenio.

*

Tema de la Idea y Sueño Diario: Paz, Idea y Sueños 6001 - 6500,
Poniendo Fin a la Guerra,
Ecología de la Tierra, Religión y Espiritualidad


Frases Doradas de Roberto

La espiritualidad es una flor de miles de pétalos: cada acto, cada pensamiento, cada conversación, cada movimiento de nuestro corazón es parte de ella.
*
Mi Testamento a las Naciones Unidas
- Una Contribución por el 50 Aniversario de las Naciones Unidas, 1995, Capítulo 6

Munchas personas en el mundo estan trabajando por la paz y el bién común de la humanidad que el mal comportamiento de los gobiernos naciones están comenzando a ser obtáculos inperdonables para el progreso del mundo. Es un tiémpo muy importante para que las personas guien a sus líderes.
*


*

Respuestas a los recientes mensajes de Roberto en Buenos Dias Al Mundo:

*
Mensajes recientes al Libro de Visitantes:

*


Para suscribirse al noticiero Mejores Noticias del Mundo: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn at7.us. BWN es moderado por GMW y su editor Easy.





Comments: Post a Comment

<< Home

Archives

06/01/2005 - 06/30/2005   07/01/2005 - 07/31/2005   09/01/2005 - 09/30/2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?