Visits since 5 June 2005

Buenos Dias Al Mundo

Friday, September 16, 2005

 

[GMW #776] Reemplazando La Violencia de los Medios con la Anti Violencia

The image http://goodmorningworld.org/images/gmwespmh.gif


[GMW #776] Reemplazando La Violencia de los Medios con la Anti Violencia

Viernes 16 de Septiembre del 2005, Editor: Kathy * | RobertMuller.org | Anancio Diario | Contactar |
|
Suscribirse | Terminar Suscripción |
Religión y Espiritualidad
~ Idea 2012 ~

Todos se quejan de la violencia pero pocos se atreven ha hacer algún esfuerzo por obtener control del gobierno sobre la violencia en los medios.

No debemos, por lo tanto, sorprendernos de la clase de violencia en el mundo de hoy.

Los movimientos en pro de la paz y en contra de las guerras han triunfado reduciendo guerras internacionales practicamente a cero.

Necesitamos ahora anti militarismo, anti armamento, anti guerras religiosas, anti guerras étnicas, y todos los movimientos posibles en contra de la violencia. Un moviemiento en contra de la violencia en los medios debería ser prioridad número uno.
*

Tema de la Idea y Sueño Diario: Paz, Idea y Sueños 6001 - 6500,
Poniendo Fin a la Guerra,
Ecología de la Tierra, Religión y Espiritualidad


Frases Doradas de Roberto

Paz y no violencia son los peldaños fundamentales de nuestro éxito cósmico, para llegar a ser un paraíso. Quién quebranta la paz comete un crimen cósmico. Cualquier niño sabe eso por La Guerra de las Galaxias. Jesus lo dijo también.

*

Mi Testamento a las Naciones Unidas
- Una Contribución por el 50 Aniversario de las Naciones Unidas, 1995, Capítulo 6

Las Naciones Unidas es una organización heróica: toca los más intrancables problemas de la humanidad: paz, justicia, desarmamento, derechos humanos, igualidad racial, ambre, analfabetismo, el ambiente, igualdad de sexos, epidemias, drogas, violencia, etc. Todos como los héroes merecen ser alentados y compensados con el amor de las personas.

*


De Barbara:

Sergio Tripi publica la mejor Noticia Positiva y Buena y este ejemplar continue información sobre la conferencia y el premio que Roberto recibirá en Octubre.

Con Amor, Barbara.

Agencia de la Buena Noticia

Segunda Conferencia Anual Sobre El Cambio Global Mental se llevará a cabo en Fess Parker Resort en Santa Barbara, California. Este año el Foro revelará y apoyará oportunidades que permitirá a líderes desarrollar negocios, sociedades y prosperidad personal como respuesta al incremento del presupuesto y deficits de intercambio comercial, lapsos éticos, aumento de las tasas de interés, aumento de los precios del petróleo, y turmoil internacional.

Los líderes invitados a la conferencia son; Deepak Chopra, Hazel Henderson, George Zimmer y otros.

Este año el Premio Humanitario será presentado al Dr. Robert Muller. En honor del 60 aniversario de las Naciones Unidas, el libro de Robert Más Que Todo Me Enseñaron Felicidad, ha sido reimpreso.

Para obtener una copia de este maravilloso libro, que proximamente estará disponible en Español, dirijase a la siguiente página de la internet www.RobertMuller.org
*


Respuestas a los recientes mensajes de Roberto en Buenos Dias Al Mundo:

*
Mensajes recientes al Libro de Visitantes:

*


Para suscribirse al noticiero Mejores Noticias del Mundo: http://at7.us/mailman/listinfo/bwn at7.us. BWN es moderado por GMW y su editor Easy.





Comments: Post a Comment

<< Home

Archives

06/01/2005 - 06/30/2005   07/01/2005 - 07/31/2005   09/01/2005 - 09/30/2005  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?